¿Por qué Phineas y Ferb?

| |

Llevaba ya más de un año viendo Phineas y Ferb. La verdad es que estaba convertida en una adicta a Disney Channel y todas sus series y dibujos animados fomes, pero estos niños con cabeza de letras (las de sus nombres) eran los que más me llamaban la atención y los veía cada vez que podía.

Pero hace unas semanas descubrí que estos dos niños no eran hermanos, más bien eran hermanastros, y el mundo se me vino encima. No entendía como la mayor y el menor eran hermanos, mientras que chico del medio era el hermanastro. No pude dormir esa noche pensando en que los padres se habían separado, o que la madre le había sido infiel al padre, etc...

Finalmente, descubrí que Lawrence Fletcher, el padre, y Linda Flynn, la madre, se habían casado luego de tener a sus hijos. Ese era el motivo de la relación de hermanastros. Claramente después de ese aconteciemiento mi fanatismo por Phineas y Ferb aumentó con creces.

Como sé que probablemente a más de alguien le pasó lo mismo que a mí, este blog tiene como finalidad conocer a fondo la historia de cada personaje de estos dibujos animados de Disney Channel y Disney XD

2 comentarios:

Catherine Gómez dijo...

Nunca los he visto.. pero si te producen adicción debe ser por algo.. deben tener su no se qué, su qué sé sho.. cuando llegue a mi casa de Ovalle les echo una mirada..

CamilaFernanda dijo...

Creo que para mi tambien son una adiccion :B sobre todo por Perry (L) , Los veo siempre qe puedo , son lo mejor , Esta bacam la pagina ! xd (: .