¿Es malo o es tonto?

| |

Si existe un personaje patético dentro de la serie de Phineas y Ferb, ese es el Dr. Doofenshmirtz.
El archi enemigo de Perry es feo, malo, resentido y tuvo una infancia terrible. Este último hecho lo convirtió en un hombre malvado, que día a día revive hechos frustrantes de su pasado para vengarse con inventos -muchas veces buenísimos- que terminan siendo destruidos por el Agente P. Todos sus planes se desarrollan en el área limítrofe, donde siempre quiere causar estragos, pero finalmente todas sus máquinas terminan por destruir las invenciones de Phineas y Ferb, por lo que Candace nunca logra que su madre descubra a los pequeños genios.
Pero volviendo a la vida de este malvado y loco doctor, nada podría ser peor en su vida. Tiene un hermano guapísimo, Perry siempre le gana y su nick de messenger es strudeldulce4427, y cuando conoció a una mujer a través de internet, ésta prefirió quedarse con Perry que disfrutar con Doofenshmirtz.
Los hitos más tristes de su infancia son que su padre lo obligó a ser el gnomo de su jardín, su madre pensaba que seria una niña, por lo que antes de nacer le compraron mucha ropa de niñita, la que tuvo que vestir una vez nacido y su hermano Roger era el favorito de su madre.
Sin duda tiene motivos de sobra para ser el personaje que es dentro de estos dibujos animados de Disney Channel.

5 comentarios:

Santi dijo...

me parece genial es gran parte del programa porque:

1)sus inventos desaparecen los de phineas y ferb
2) al desaparecer los inventos de phineas y ferb candace pone cara graciosa

Santi dijo...

pues no me parece patetico es un poco gracioso y alocado, y sin el se perderia la gracia de la desaparicion de los inventos de phineas y ferb y la graciosa cara de candace cuando no esta el invento

JuanDavid dijo...

yo diria ...es tonto o re tonto.....igual me cae bien ;)

Alejandro Oyervides dijo...

a mi me cae muy bien este personaje

lamentablemente tiene una infancia pesima y todo le sale mal

a mi me gustaria que para variar algo no le salga mal y que el quede bien (algo parecido a la fiesta de Vanessa, pero sin el salir volando)

nunca entendere como este ser tan amargado se caso y tuvo a Vanessa, y que paso con su relacion?

saludos

Ángela Andrea dijo...

LA Veradad Yo kreo ke el No s Realment Malo..Solo le a hido muui mal en la Vida :S .......
Pero en el fondo s muui Terno..aunke un poko Tonto e infantil..jejeje
Sta muui Genial Tu Blog :)