Guitchi Guitchi ki es te quiero a tí

| |
Si aún no has votado te recuerdo que todavía estás a tiempo para elegir las diez mejores canciones de Phineas y Ferb, los mejores dibujos animados de Disney Channel en el último tiempo.
Cliptástico está esperando tu voto para que todos podamos cantar, bailar y disfrutar las mejores canciones de Phineas, Ferb, Perry, Candace y todos los personajes de esta serie.
Entra a Disney Latino y elige el top ten de Phineas y Ferb.
Si bien durante varias semanas Ferb Fletcher lideraba las votaciones con "Mi playa es" -mi canción favorita, por cierto- hoy ya ha quedado en segundo lugar, pues ha sido desplazado por una canción romántica interpretada por Phineas. Me refiero a Guitchi guitchi ki, el one hit wonder de "Phineas y los Ferb Tones". Disfrutala y no olvides votar, todavía queda tiempo.


2 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta guitchi guitchi ki es te quiero a ti!!
=)