La historia de Linda Flynn y Lawrence Fletcher

| |

La primera entrada de este blog señalaba la extraña explicación de por qué Phineas y Ferb eran hermanastros. Quizás no lo entendieron muy bien, por eso aquí va la verdadera historia de amor de los padres de Phineas, Ferb y Candace, en estos dibujos animados de Disney Channel.
La historia comienza cuando Linda Flynn, que en su juventud fue Lindana, una cantante pop que hoy ya nadie recuerda (sólo un guardia del centro comercial que la reconoce en uno de los episodios), tiene a su primera hija, Candace Flynn. Sólo Linda sabe quien es el padre de su hija mayor.
Seis años después de eso, Linda tiene a su segundo hijo, Phineas. Todos sus seguidores suponemos que del mismo padre, pero en realidad nada es claro porque no existe información que determine este tipo de detalles.
Por su parte, Lawrence Fletcher, un destacado arqueólogo británico, tiene a su único hijo biológico, Ferb, el chico del cabello verde. Luego de un tiempo, alrededor de 4 años, Lawrence y Linda se enamoran y forman una linda familia, en donde todos son hermanos, y tanto Linda como Lawrence se hacen cargo de los tres niños como sus hijos, sin hacer ninguna diferencia.
De lo poco que se sabe de esta historia de amor, podemos decir que se conocieron y se enamoraron a primera vista, y decidieron ser novios mientras estaban en un concierto de rock, y años más tarde, para uno de los aniversarios de esta pareja, sus hijos Phineas y Ferb reunen a este grupo.
Si bien la información es difusa, porque nada sabemos del padre biológico de Candace y Phineas, y tampoco de la madre biológica de Ferb, si sabemos que el amor fue más fuerte y que son una familia feliz, en donde la madre nada sabe de las cosas que hacen sus hijos, a pesar de que Candace está constantemente tratando de acusarlos, y el padre que casi nunca está en casa, por ser un reconocido profesional, muchas veces se involucra en las aventuras de Phineas y Ferb.

4 comentarios:

nicolas dijo...

Linda era un loquilla xD

nicolas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cristina Ramírez dijo...

Se quien es el padre de fineas y candace es doofenshmirtz porque si os fijais el pelo de fineas es igual que el de doofenshmirtz por su forma tambien porque salieron juntos en un episiodio cuando lindana era joven y eran novios y tambein se parecen en la forma de ojos y color (aunque la madre tambien la madre los tiene pero es muy dificil que salgan con los mismos ojos azules). Y candace se parece en doofenshmirtz en las cejas si no que candace las tiene mas finas y en su cuello largo aunque doofenshmirtz lo tiene corvado alo que no se ve muy bien.